jueves, enero 26

CONVOCATORIA ZeroArt de Poesía, 27 de enero, 2.012

Hola, amigas y amigos:

Os comunico que nuestro encuentro para el último viernes de mes, 27 de enero, como es habitual, en esta ocasión lo celebraremos en el Círculo de Castilla y León “Casa Regional” sito en la calle Salvá, 41 Barcelona, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche, con plena libertad de entrada y salida.

El motivo es debido a la invitación de su Presidenta doña Conchita de Pedro Juan con el ánimo de confraternizar con esa Sociedad y el grupo Artístico Literario “Qué me cuentas” también invitados y en el que hay miembros de ZeroArt, como Ana Benítez por ejemplo.

Nuestro interés también se basa en el hecho de encontrar el lugar idóneo para nuestras tertulias y este, a los que lo conocemos, nos parece que podría adaptarse a nuestra pretensión. Dispone de una amplia sala con aforo para unos 40 asistentes, un cumplido escenario al fondo cumplimentado con audio, micrófono y altavoces. El local queda aislado e independiente del bar donde se ofrece todo tipo de tapas a muy buen precio.

Lamento no haber podido anunciaros antes el cambio de lugar por diferentes razones que absorbieron todo mi tiempo, pero espero que aun sea tiempo de que llegue a vuestro conocimiento sea por el presente mensaje, e-mail a cada uno del grupo, o bien por Facebook, y mis contactos telefónicos.

También os comunico que salvo razón imprevista, Sandra Mares que acaba de regresar de una gira por EEUU y México, ha comprometido su asistencia pese a que el sábado presenta su CD en Fnac Diagonal Mar.

Repito las señas del Círculo de Castilla y León:

Calle Salvá, 41 (interior bar) Barcelna (barrio de Puebloseco, calle lateral del Molino)

Un gran abrazo a todos y hasta el viernes.

5 comentarios:

Elena dijo...

Hola a todos!!!!!
Mis muchisimos compromisos me impiden una vez más estar entre vosotoros... pero sabeis que de algún modo disfruto de vuestra poesía y de vuestro entusiasmo. Mi espiritu siempre con vosotros.
Un besazo!!!!
Elena desde Madrid

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, Carlos, por tu impagable labor. El sitio, que ya conozco, me parece perfecto y la compañía de los poetas del círculo, súmamente agradable.
Estoy deseando veros a todos, por tanto, allí me tendréis.
A mar Peralta, decirle que la echaremos de menos y enviarle un beso.
Igualmente para todos los compañeros del grupo, besos y abrazos a repartir adecuadamente.

Carlos Serra Ramos dijo...

Hola Elena, por mucho que tus compromisos impidan asistir a los encuentros nunca te olvidamos y siempre contamos contigo.

Un beso, amiga y sé feliz.
...............Carlos

Carlos Serra Ramos dijo...

Mi amigo Terly, mañana nos vemos y a ver si Sandra puede soslayar sus compromisos y asiste como me dijo era su gusto.

También se nos agrega al grupo una muy buena poeta de Granollers, y Amelia Prieto que ha regresado de Argentina también me confirma sus asistencia. ZeroArt, crece.

Un abrazo, Terly.
...............Carlos

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Ha sido un encuentro encantador, para volver a repetir.
Besitos.
Pd: Y la invitada especial Sandra Mares encantadora.