jueves, enero 26

CONVOCATORIA ZeroArt de Poesía, 27 de enero, 2.012

Hola, amigas y amigos:

Os comunico que nuestro encuentro para el último viernes de mes, 27 de enero, como es habitual, en esta ocasión lo celebraremos en el Círculo de Castilla y León “Casa Regional” sito en la calle Salvá, 41 Barcelona, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche, con plena libertad de entrada y salida.

El motivo es debido a la invitación de su Presidenta doña Conchita de Pedro Juan con el ánimo de confraternizar con esa Sociedad y el grupo Artístico Literario “Qué me cuentas” también invitados y en el que hay miembros de ZeroArt, como Ana Benítez por ejemplo.

Nuestro interés también se basa en el hecho de encontrar el lugar idóneo para nuestras tertulias y este, a los que lo conocemos, nos parece que podría adaptarse a nuestra pretensión. Dispone de una amplia sala con aforo para unos 40 asistentes, un cumplido escenario al fondo cumplimentado con audio, micrófono y altavoces. El local queda aislado e independiente del bar donde se ofrece todo tipo de tapas a muy buen precio.

Lamento no haber podido anunciaros antes el cambio de lugar por diferentes razones que absorbieron todo mi tiempo, pero espero que aun sea tiempo de que llegue a vuestro conocimiento sea por el presente mensaje, e-mail a cada uno del grupo, o bien por Facebook, y mis contactos telefónicos.

También os comunico que salvo razón imprevista, Sandra Mares que acaba de regresar de una gira por EEUU y México, ha comprometido su asistencia pese a que el sábado presenta su CD en Fnac Diagonal Mar.

Repito las señas del Círculo de Castilla y León:

Calle Salvá, 41 (interior bar) Barcelna (barrio de Puebloseco, calle lateral del Molino)

Un gran abrazo a todos y hasta el viernes.