martes, abril 23

Suspendido el encuentro ZeroArt de Poesía del día 26 de abril, 013


Queridos compañeros:

Lamento comunicaros que el encuentro de ZeroArt del próximo día 26 queda anulado. Me llamó Conchita Depedro Juan para anunciarme que ese día tiene un compromiso oficial y no le será posible asistir para abrir el local, como tampoco puede hacerlo el responsable del bar.

A la vista del imprevisto fui el sábado pasado para buscar un lugar que nos acomodase, pero los bares que recorrí son todos lo mismo, mesas y sillas para los clientes sin posibilidad de un aparte en el que pudiéramos reunirnos con cierta independencia.

Aquí, en Sant Feliu de Llobregat, donde resido, sí que tengo un lugar ideal, totalmente independiente en el piso superior del bar-restaurante de la Peña del Español, sin embargo, no me atrevo a proponerlo porque a la mayoría os puede parecer complicado si no se dispone de medio de locomoción propia. Si alguno de vosotros piensa en otra solución puede exponerla, a mí no me importaría ir a Masnou, Motcada o Sant Cugat, por decir algo, pero para los no residentes se les presenta el mismo problema que si fuera en Sant Feliu.

Resumiendo, que no se celebrará el encuentro y lo dejamos para mayo día 31 último viernes de mes.

Este correo lo envío a todos los integrantes del Grupo, lo anunciaré en Face y en nuestro blog común. Aún así, temo que algunos, por razones distintas, no se enteren, así que os ruego la máxima difusión.

Entretanto espero vuestros comentarios, un abrazo a todos.
                                        Carlos                                                                       

2 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Difundido...

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Que pena Carlos que no podamos reunirnos este mes, pero bueno a veces las cosas no son como se quieren. He difundido el correo, y se lo he colgado en mi Facebook así que supongo que todos se darán por enterados. Un besito, con ganas de que corran los días para coincidir prontito. :)