martes, mayo 28

Convocatoria ZeroArt de Poesía, día 31 de mayo 013

Hola, amigos:

Diría que no hay otra cosa más elástica que el tiempo, en ocasiones parece que vuele y otras se vive como si se hubiese detenido, lo digo porque en dos meses que no os veo se me han hecho larguísimos pero por fin ya estamos a tres días del abrazo.

Como siempre el Círculo de Castilla y León, Salvá 41 a prtir de la 19 h. Convendría en esta ocasión no retrasarnos mucho habida cuenta de que el bar sigue cerrado y Conchita nos irá abrir a esa hora y haremos el tapeo a las 22 h en algún otro bar de la zona.

Espero veros por lo menos a los más fieles y ojalá pudieran asistir los más lejanos, Rosario Bersabé, Paquita Dipego y Elena Del Valle por nombrar a los menos lejanos, y qué decir de Sandra Mares con su preciosa voz y su guitarra, bueno, algún día nos dará la sorpresa.

Un abrazo a todos, querid@s y amig@s y hasta ese día.
                                 Carlos




2 comentarios:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Disfrute como siempre. Un beso

Carlos Serra Ramos dijo...

Darilea, compañera fiel y muy querida, contigo contamos siempre y tu poesía en cada encuentro escala un peldaño más, me encantan esos breves en los que con pocas frases dices tanto. No nos faltes nunca porque es un placer tenerte cerca.

Besito, amiga.
...............Carlos