jueves, septiembre 26

Comunicado 35ª reunión ZeroArt de Poesía para el día 27 de septiembre, 013

Queridos amigos, ya pasó otro mes y llegamos al viernes 27, primero del otoño, el tiempo vuela aunque para según qué, se nos haga interminable el fin de mes, menos mal que en nuestras tertulias olvidamos por unas horas reveses y dificultades, nos desvestimos de lo mundano y asoma la mejor poesía impregnando la sala de amor, nostalgias y esperanzas en nuestros versos y, sobre todo, en un clima de amistad y afectos que es nuestra mayor virtud, en esos sentimientos sí, somos ricos.

Posiblemente la concurrencia para este viernes no alcance el récord del pasado mes cuya asistencia fue entre 18 y 25 poetas según las horas; se agregó gente nueva y acompañantes y poetas integrados de hace mucho pero que por diversas causas no podían acudir. También tuvimos la suerte de contar con la presencia de Rosario Bersabé y su hija venidas de Tarragona y Elena del Valle, de Granollers, de Badalona, Sant Cugat y el Másnou  cinco o seis integrantes más que si lo cito es para agradecerles el superior esfuerzo que si residieran en Barcelona ciudad. Gracias queridos amigos. El tema propuesto sobre poesía sensual, de tono medio y subido, fue todo un éxito contabilizados casi ochenta poemas entre todos. ¡¡Bravo!!

En esta ocasión es muy posible que nos visiten poetas del Círculo Castilla y León según lo manifestado en el recital con motivo de la Festa de la Merçé en la plaza Catalunya y cuya foto inserto, allí estuvimos en representación de ZeroArt; José María Campillo, Begoña, Xary, Anna Benitez y yo.



Inserto también algunas de las instantáneas del pasado encuentro que, como dije, fue todo un éxito prolongado hasta bastante después de la cena-tapeo como es costumbre.










 Un abrazo a tod@s y a cada un@ de l@s compañer@s.

Os espero con la ilusión de siempre.

                                                      Carlos 

No hay comentarios: