jueves, abril 24

NUEVO ENCUENTRO EL 25 DE ABRIL




Bueno, amig@s, creo que tengo algo de interés para comuicaros, por fin convencí a mi madre para asistir a nuestro encuentro de este viernes, os aseguro que os sorprenderá su declamación y su memoria, aunque a veces no recuerda que almorzó, para la poesía su memopria es de elefante, Glòria Recarey y Ángel Felix tienen esa experiencia y podrán dar fe de lo que digo.

A Terly le rogaría dos cosas, primera que se lleve su armónica y ´lapiz que no todos conocen esa habilidad de la... que hace gala; en segundo lugar, que procure ser de los primeros porque nosotros no llegaremos antes de las ocho.

Por si me lee Ángel Félix le digo que por fin tendrá el gusto de volver a saludarla ya que siempre se interesa por su estado.

Recordad, C/ Salvá 41 Círculo da Castilla y León (Puebloseco) a partir de las 19:00

Abrazos

Carlos
 

1 comentario:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me alegra muchísimo que nos acompañe tu madre, Carlos, será un honor escucharla declamar nuévamente y poder darle un beso con todo el afecto que se merece. Iré cargado con todos mis instrumentos musicales como me pides, sin duda. Un abrazo.