jueves, enero 29

49º Encuentro ZeroArt de Poesía el 30 de enero del 2.014

Queridos amigos: deciros que siguen en pie nuestros encuentros del último viernes de cada mes, por lo que éste ya lo tenemos encima y espero nos reunamos los más, en el lugar de costumbre, que cito por si alguien desea asistir y no lo sabe; C/ Salvá 41 Círculo de Castilla y León “Casa Regional” a partir de las 7 pm
Tras la poesía, debates y charla, la cena de tapeo en algún bar próximo como también es costumbre, por supuesto, cuento con los adictos y sería un placer la asistencia de aquellos que por diversas razones no pueden acudir más que intermitentemente pero siguen teniendo su silla entre nosotros.
Un abrazo a todos y hasta mañana viernes día 30
                                                                      Carlos

3 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

En esta ocasión, querido Carlos, no me será posible acompañaros. Una celebración familiar que incluye cena, me lo impedirá. Disfrutad de la poesía, la amistad y de la gastronomía. Os pensaré. Un abrazo para todos.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Ahí estaremos ;)


Maria del Carmen dijo...

Aprovecho este anuncio para saludarlos y desearles un venturoso fin de año que signifique sobre todo el fin de tantas calamidades socio-politicas, que para los que abrazan alguna religión consideren sus principios y se comporten en los principios de amor al prójimo, de paz y respeto, para los que su creencias se basan solamente en el amor y el respeto a los demás y al hábitat de cada cual que es el de todos, traten de dedicarse unos minutos y meditar en sus acciones y sacar sus conclusiones que espero sean las más adecuadas para poder vivir en paz y convivir con el amor que nos merecemos todos en este planeta. A todos les deseo muchísima salud y que sigan tan entusiastas en este vuestro hermoso proyecto. Decirles que me muero por compartir aunque sea una vez más esta actividad y alegrarme de vuestra compañía. Hasta entonces reciban un fuerte abrazo de esta amiga cubana que tanto los aprecia y admira. Y os dejo una hormiguita en forma de palabras, un impulso que dicta mi corazón.

Qué sería de mi vida.



Qué sería de mi vida
sin el deliro que cuando me exalto
me sacude y me rompe el equilibrio
y me hace dar, decidida el salto
aun cuando tiemblo sobre el precipicio.

Qué sería de mi mundo
que construí tan llena de amor
si se me muere la esperanza
como la lluvia fría, molesta y vana
que por vana ni moja ni escampa.

Qué sería de mis amores
si sintieran que no tuvieron realidad
ni sentido, ni base, ni el poder del sentimiento
que les faltó belleza, grandeza y profundidad
para permanecer orgullosos en su cimiento.

Qué será de mi muerte
si hasta entonces hubiera vivido hueca
y llena de inhibiciones, hipocresías y culpa
como la pasa que olvida, cuando se seca
que para secarse hubo de haber pulpa.



María del Carmen De Nacimiento Flores.
Bucarest, 21 de nov. 2015.