sábado, febrero 28

¡ A T E N C I Ó N ¡ Amig@s de ZeroArt:

:
PARTICIPA CON TUS POEMAS EN UN RECITAL POR LA IGUALDAD
...
La escritora castellonense Pilar BellésPitarch a la que algunos recordaréis del último encuentro poético de Poetas en Red en Calatayud nos invita a participar en un recital de poemas por la igualdad. El recital será el próximo jueves 9 de abril a las 18:30 en la librería Alibri (C/ Balmes, 26).
El recital está abierto a tod@sl@s poetas particulares y/o asociaciones que deseen salir a leer. Se puede participar con un pequeño poema / reflexión vuestra o de otra persona. Si deseáis formar parte del recital podéis mandarle un mensaje a Pilar Bellés bellespitarch@hotmail.com o decírselo ese mismo día si llegáis un poco antes.
El acto será presentado por la conductora del programa de radio de la Marina Digital “Perspectivas con Lucía Giménez” i se dará a conocer a través de este programa.
Pilar Bellés impartirá la conferencia “La violencia de género imperceptible en la pareja y en las situaciones de cada día” y leerá poemas del nuevo poemario que presenta: “Poemas y reflexiones sociales con un cachito de amor”.
Rogamos a l@s participantes tratar el tema de la igualdad de oportunidades para tod@s desde el respeto sin entrar en temas religiosos o políticos.
¡Ánimo! ¡Será un bonito acto!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Terly por tan atractiva invitación. Me encantaría figurar entre los asistentes. Y no lo descarto. Dios dirá...

Cordialmente,

Ona

Recomenzar dijo...

Ke ha encantado visitarte un abrazo

Carlos Serra Ramos dijo...

Deseo fuera un éxito, no tenía noticia del evento, es raro pero no me llegóa a mi coreo noticia alguna.Por otra parte, poe faltarme el dichoso tiempo no abrí el blog desde antes de esa fecha.
Gracias por anunciarlo, Terly, recibe mi abrazo.
...................Carlos