sábado, febrero 28

¡ A T E N C I Ó N ¡ Amig@s de ZeroArt:

:
PARTICIPA CON TUS POEMAS EN UN RECITAL POR LA IGUALDAD
...
La escritora castellonense Pilar BellésPitarch a la que algunos recordaréis del último encuentro poético de Poetas en Red en Calatayud nos invita a participar en un recital de poemas por la igualdad. El recital será el próximo jueves 9 de abril a las 18:30 en la librería Alibri (C/ Balmes, 26).
El recital está abierto a tod@sl@s poetas particulares y/o asociaciones que deseen salir a leer. Se puede participar con un pequeño poema / reflexión vuestra o de otra persona. Si deseáis formar parte del recital podéis mandarle un mensaje a Pilar Bellés bellespitarch@hotmail.com o decírselo ese mismo día si llegáis un poco antes.
El acto será presentado por la conductora del programa de radio de la Marina Digital “Perspectivas con Lucía Giménez” i se dará a conocer a través de este programa.
Pilar Bellés impartirá la conferencia “La violencia de género imperceptible en la pareja y en las situaciones de cada día” y leerá poemas del nuevo poemario que presenta: “Poemas y reflexiones sociales con un cachito de amor”.
Rogamos a l@s participantes tratar el tema de la igualdad de oportunidades para tod@s desde el respeto sin entrar en temas religiosos o políticos.
¡Ánimo! ¡Será un bonito acto!